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PROCESO
DE
ADMISIÓN

1

Reúne tu documentación.

  • Solicitud de ingreso debidamente llenada (Click aquí para descargar)

  • Copia de Título Profesional

  • Copia de Diploma de Especialidad

  • Copia de Cédula Profesional (DGP y Estatal)

  • Copia de Cédula de Especialidad (DGP y Estatal)

  • Copia del Consejo Mexicano de Ortopedia2

  • Curriculum Vitae

  • Trabajo de investigación en Word, con formato explícito por el Colegio3

3

Paga las cuotas de afiliación.

Una vez revisada y aprobada tu documentación, se te enviará la información de tu pago.

2

Envía documentación.

Envía tu información completa en formato zip al siguiente correo: cmo.jalisco@hotmail.com

Te contactaremos una vez recibida la información.

4

Asistir a las sesiones.

Una vez aceptado(a), se requiere asistencia por lo menos al 50% de las sesiones ordinarias del año actual. Se entregará una constancia como socio activo y al corriente.

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