MENSAJE DEL PRESIDENTE

Un gusto poder saludarlos, es para mi un orgullo poder representar a nuestro Colegio Médico de Ortopedia de Jalisco A.C. durante el bienio 2022-2023, que mas que un orgullo es una responsabilidad.

Con el paso del tiempo vas caminando y coincidiendo con personas que forman parte de tu vida, personas que van dejando huella y que te permiten seguir avanzando y luchando por lo que sueñas y por lo que te hace feliz, a veces caes, pero siempre te levantas y sigues de frente, sin olvidar tus objetivos y los valores que le dan sentido a tu vida, partiendo de una premisa fundamental que es la congruencia… ser congruente con lo que piensas, con lo que sientes y con lo que haces. A veces no es cuestión de saber mucho, el mundo necesita profesionales, pero más que profesionales, necesita gente apasionada.

Nos hemos dado a la tarea de preparar un Plan de Trabajo que estaremos compartiendo. Lo basamos en 1 frase y 3 palabras fundamentales que son: “Educación para la Investigación”. Educar, Facilitar e Incentivar.

Tengo la confianza que lo sacaremos adelante, por que los conozco y se de lo están hechos y de sus capacidades, es un proyecto inclusivo, profesional y con mucha pasión y que estoy seguro de que sonara y resonara a nivel nacional y porque no, a nivel internacional, donde difundiremos lo que la Ortopedia de Jalisco sabe hacer y lo hace muy bien.

La idea es crear oportunidades para que los ortopedistas consolidados y los nuevos especialistas, se vean así mismos como participantes activos en una comunidad de académicos comprometidos con la educación, la asistencia y la investigación.

Saludos y espero que se unan a este proyecto. Un abrazo fraternal.

presidente_cmojal.jpeg

Acad. D. en C. José María Jiménez Avila.

Presidente 2022-2023